• Restaurante

    ¡Bienvenido al Restaurante del Hotel Font d’Argent Pas de la Casa 4*!
    A partir de las 07:30h de la mañana hasta las 10:30h le ofrecemos un completo y variado desayuno en forma de buffet con platos fríos y calientes, fruta cortada, zumos, bollería, selección de panes, cereales, embutidos del país, huevos, tortillas, etc Para que empiece el día con la máxima energía.
    En el mediodía, podrá comer un fantástico menú con varios platos a escoger, y con un precio muy competitivo. El restaurante estará abierto de 13:00h a 15:00h, ideal para hacer una pausa en su jornada de esquí.
    A las 19:00h volvemos a abrir las puertas de nuestro restaurante. En nuestro buffet encontrará platos preparados con productos mediterráneos y típicos de Andorra de alta calidad, diferenciado entre platos fríos y calientes, carne y pescado, etc Además, nuestros cocineros le prepararán varios platos al instante en la zona “showcooking” del buffet.

  • Cafetería

    El Hotel Font d’Argent Pas de la Casa 4* dispone de servicio de cafetería con horario de 07:00h hasta las 00:00h. Un lugar perfecto para disfrutar de un café, un pequeño desayuno, un aperitivo en el mediodía, un tentempié después de una larga jornada de esquí, o un fantástico coctel preparado por nuestro barman.

  • Room Service

    En el hotel podrá contractar el servicio Room Service. Ponemos a su disposición una carta con distintos platos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, etc listo para entregarlo en su habitación. También disponemos de todo tipo de alimentos sin gluten y sin lactosa.
    El horario del Room Service es de 11:00h hasta las 22:30h.

  •